Jornada – El nuevo papel de la farmacia asistencial

El próximo jueves 27 de septiembre la Asociación Párkinson Valladolid, la Federación Española de Párkinson y Bidafarma organizan la jornada “El nuevo papel de la farmacia asistencial en la atención a las personas con párkinson”.

D. Pablo Trillo- Figueroa, Delegado Territorial de Valladolid y el Excmo. Sr. D. Antonio María Sáez, Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, serán los encargados de inaugurar y despedir la jornada.

La Asociación Párkinson Valladolid (APARVAL), la Federación Española de Párkinson y la cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma, organiza el próximo jueves 27 de septiembre, a las 17:30h, en el Aula Magna de la Universidad de Valladolid la jornada “El nuevo papel de la farmacia asistencial en la atención a las personas con Párkinson”.

La Jornada será inaugurada oficialmente por D. Pablo Trillo-Figueroa, Delegado Territorial de Valladolid y será clausurada oficialmente por el Excmo. Sr. D. Antonio María Sáez, Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

Descarga la convocatoria de prensa aquí
Descarga el programa de la jornada aquí
Descarga el cartel de la jornada aquí

jornada_farmacia

COMPARTIR!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

MÁS NOTICIAS