Aparval recibe del Rotary Club de Valladolid siete mil euros en material de fisioterapia y logopedia para la nueva sede.

Aparval recibe del Rotary Club de Valladolid siete mil euros en material de fisioterapia y logopedia para la nueva sede.
El jueves, 18 de junio de 2018 una representación del Rotary Club de Valladolid encabezada por su presidente D. Jorge Caballero Segura, hizo entrega del equipamiento para la sala de fisioterapia y de los programas de logopedia (espalderas de madera, colchonetas para rehabilitación, mancuernas, pelotas de goma espuma, picas de colores, plato Boheler, etc. Así como las licencias para el software VoxGames, de terapia de la voz y habla; Voxmetria de Análisis de voz y calidad vocal; y FonoView para comunicación verbal en tiempo real), de los que se beneficiarán los más de doscientos socios con los que cuenta nuestra asociación.

El Rotary Club de Valladolid (www.rotaryclubvalladolid.com) está formado por 33 rotarios, hombres y mujeres, empresarios y profesionales, que ponen su tiempo y conocimientos al servicio de los más desfavorecidos. Sus proyectos combaten la desigualdad, la pobreza, el deterioro del medioambiente y la enfermedad en Valladolid, y en todo el mundo. Durante los últimos años el Rotary Club de Valladolid ha contribuido con más de 500.000 € a proyectos que han transformado la vida de miles de personas.

[metaslider id=1277]

20180621_133049

COMPARTIR!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

MÁS NOTICIAS