Dia de la Logopedia

El pasado viernes, 6 de Marzo, la Asociación Parkinson Valladolid, llevó a cabo unas jornadas formativas coincidiendo con el día europeo de la Logopedia. En colaboración con el Colegio Profesional de Logopedas de Castilla y León, el lema de las jornadas fue la concienciación sobre esta profesión y su importante labor en la enfermedad de Parkinson.

Al inicio de la jornada, la logopeda de la asociación Cristina Agudo Alba nº colegiado: 09/184, impartió una charla bajo el título: “Trastornos de voz, habla y deglución en la enfermedad de Parkinson”, en la que desarrolló los diferentes aspectos logopédicos afectados en el enfermo de Parkinson y el tratamiento que se debe desarrollar y se desarrolla en la asociación.

Seguidamente, se realizó un taller práctico en el que todos los asistentes pusieron en práctica actividades respiratorias, de movilidad, relajación y voz, que ayudan a mejorar la comunicación oral del Parkinsoniano.

Por último, se hicieron valoraciones gratuitas a todos los enfermeros que lo solicitaron.

Desde La Asociación Parkinson Valladolid, agradecemos inmensamente el respaldo a las jornadas, fueron un éxito, llegando a superar el centenar de personas que acudieron. Pedimos disculpas a las personas que no pudieron acceder, pues se excedió el aforo permitido, para las próximas jornadas tendremos en cuenta este suceso y ampliaremos el aforo para que todo el que desea acudir a estas jornadas no tenga impedimento,

OS ADJUNTAMOS LAS FOTOS PARA QUE VEAIS LO BIEN QUE SE DESARROLLO LA JORNADA!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!! =)

DSC06808

COMPARTIR!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

MÁS NOTICIAS