Ayudas en el Medio Rural

El pasado 11 de Noviembre, y con motivo de desarrollar actividades dirigidas a extender la ayuda de enfermos de Parkinson y sus familiares en el medio rural, la Asociación de Parkinson de Valladolid se trasladó a Tudela De Duero para llevar a cabo un acto de presentación realizado por el Presidente de la Asociación D. Carlos Carretero Sastre y la trabajadora social Dña Cristina Gómez y una charla informativa sobre los aspectos generales de la enfermedad de Parkinson impartida por la logopeda de la asociación Dña Cristina Agudo Alba.

Nuestras sensaciones tras esta primera jornada de trabajo en el medio rural fue muy positiva ya que el número de personas que acudieron superó nuestras expectativas y la atención y reencuentro con todos los participantes fue muy enriquecedor.

Gracias al ayuntamiento de Tudela de Duero por hacer posible este día, a Diputación de Valladolid por confiar en nosotros para llevar a cabo nuestro proyecto en el medio rural, a todos los que os acercasteis a escucharnos a conocernos y a trasmitirnos vuestras inquietudes y colaboración.

[metaslider id=1199]

foto Simancas 1

COMPARTIR!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

MÁS NOTICIAS