Excursión Junio 2015

El día 4 de Junio a las 9.30 de la mañana un autocar esperaba a 55 socios, familiares y amigos  de la Asociación de Parkinson de Valladolid con  el fin de pasar un estupendo día de convivencia y disfrute en Medina de Rioseco y Villalba de los alcores.

Nuestra primera parada fue en Medina de Rioseco en torno a las 10.45 horas donde allí nos esperaba el barco del Canal de Castilla para embarcar y disfrutar de la visita guiada en la cual nos contaron toda la historia de éste  durante una hora.

Después del paseo en Barco, el autobús nos recogía hacia las 12.15 horas para ponernos en camino hacia Villalba de los Alcores para visitar y complacerse de una buena comida en la finca de Matallana. Un vez instalados en Matallana, decidimos, debido al calor que hacia, quedarnos dentro de las instalaciones de la finca antes de la hora de la comida y así Cristina, logopeda de la asociación, podía hacer una relajación para todos en la sala que nos prestaron para ella.

Posteriormente a la relajación pasamos a la bodega de Matallana a disfrutar un estupenda comida. Tras la comida y postre, hacia las 16.00 horas dos monitores vinieron a buscarnos para realizar un taller de risoterapia. Con ellos nos desplazamos hacia una sala grande y acomodada y allí pudimos disfrutar todos de unos momentos divertidos  donde tanto las trabajadoras como todos los afectados, familiares y amigos lo pasamos en grande.

Por último acabamos  el taller hacia las 18.00 horas pusimos rumbo a Valladolid, agradeciendo a todos los trabajadores de la finca todos sus servicios y sobre todo el buen trato recibido durante el día. Llegamos a Valladolid, en concreto a nuestra sede hacia las 18.45 horas muy contentos y satisfechos por el gran día de convivencia y disfrute.

LUGARES VISITADOS:  

  • MEDINA DE RIOSECO

Actividad: Embarcación  en el Barco de Canal de Castilla 

  • VILLALBA DE LOS ALCORES: FINCA DE MATALLANA

Actividades:

  • Comida en Finca de Matallana
  • Realización de un taller de Risoterapia. 
  1. CONCLUSIONES Y AGRADECIMIENTOS

La conclusión que sacamos a este día de convivencia de la Asociación de Parkinson, ha sido igualitaria por todos los que participamos. Fue un día diferente, de ocio, de buenos momentos, de convivencia muy necesario para desconectar de nuestra rutina diaria y sobre todo de felicidad.

Todo esto ha sido posible gracias a nuestros socios, junta directiva y trabajadores de la asociación y sobre todo a la diputación de Valladolid que nos ha facilitado el disfrute de sus servicios, Canal de Castilla, Finca de Matallana y Taller de Risoterapia, donde el trato ha sido excelente.

Muchas Gracias!!!
[metaslider id=961]

20150604_110147 - copia

COMPARTIR!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

MÁS NOTICIAS