Día Mundial del Parkinson 2014

El día 11 de abril se celebró el Día Mundial del Parkinson. Con este motivo la Asociación Parkinson de Valladolid (APARVAL), dentro del conjunto de actividades celebradas con este motivo, colocó una mesa informativa en la confluencia entre la calle Santiago y la Plaza de Zorrilla de Valladolid. En apoyo del acto acudieron el Diputado Provincial de la Diputación de Valladolid, Delegado del Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura, don Artemio Domínguez, y doña Domi Fernández, Concejala de Atención y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid.

A lo largo de mañana se informó sobre la enfermedad y la asociación así como sobre los servicios que presta a los enfermos y se repartieron folletos informativos a cuantas personas solicitaron información. La mesa sirvió para que nos reuniéramos muchas de las personas asociadas afectadas por el Parkinson. Al final del acto se leyó un Manifiesto elaborado por la Junta Directiva de la Asociación.

El acto fue amenizado por el grupo musical ‘DESTRANGIS‘, grupo tributo a estopa, con un buen número de canciones que sirvieron para que muchos de los presentes bailaran y se divirtieran.

[metaslider id=855]

Fotografías: Tomás Guillén Vera

dia-mundial-del-parkinson-19-0_l.jpg

COMPARTIR!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

MÁS NOTICIAS