Asamblea Anual 20 de Junio 2014

El día 20 de junio se celebró la Junta anual de la asociación. En la asamblea, además de aprobar la gestión económica correspondiente al año pasado, la Junta directiva informó sobre las diversas gestiones realizadas ante distintos departamentos de la administración local, provincial y autonómica, así como ante entidades privadas.

El resultado de estas gestiones han sido varios, por ejemplo: la cesión de un local por parte del Ayuntamiento de Valladolid por veinte años, prorrogable por otros diez más; el ofrecimiento de dos locales por parte de la Diputación Provincial, la concesión de diversas subvenciones por parte del propio Ayuntamiento, la Junta de Castilla y León, la Diputación provincial y La Caixa.

Se informó que estas subvenciones van a permitir ofrecer más ayudas a aquellas personas que tienen dificultades económicas para pagar las terapias y el transporte. Asimismo, la junta contestó a las distintas preguntas que plantearon los asistentes a la asamblea y asumió como propias las propuestas que hicieron algunos de los asistentes. Se informó sobre proyectos abiertos para el año próximo, entre los que destaca un proyecto complejo relacionado con el programa socio-educativo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

El presidente de la asociación levantó la sesión insistiendo, en nombre de la junta directiva, en que la asociación somos todos y en la necesidad de que la asociación crezca, con la finalidad de que los beneficios que aporta la asociación tanto a los afectados como a sus familias puedan llegar a la mayor cantidad de enfermos posible.

[metaslider id=881]

Fotografías: Tomás Guillén Vera

IMG_5538

COMPARTIR!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

MÁS NOTICIAS